Servicio de Impresión Offset Tradicional y Digital

Imprenta en CDMX

 

La diferencia más importante entre la impresión offset tradicional y digital son los costos.

 

La impresión offset es un proceso capaz de producir miles de copias en lapsos cortos de tiempo y con muy buena calidad. Este proceso es algo caro para la impresión de pocos ejemplares, pero precios muy accesibles en cantidades grandes de impresión.

 

Existen varios tipos de impresión digital pero su esencia es contraria a la impresión offset. Son maquinas pequeñas y de velocidades menores de impresión. Además sus costos son muy accesibles en pocas piezas, precisamente donde el offset no puede competir.

 

En Big Tree somos en expertos en servicio de impresión offset tradicional y digital. Contamos con equipos de última generación que brindarán resultados esperados y la satisfacción de nuestros clientes.

 

Contamos con:

 

  • Impresión de calendarios personalizados.
  • Impresión de volantes publicitarios.
  • Impresión de empaques de caple.
  • Impresión de agendas y cuadernos personalizados.
  • Impresión de catálogos y revistas
  • Entre otros.

 

También contamos con impresión gran formato. Un proceso ideal para empresas, industrias o negocios, es un tipo de impresión que se efectúa en lona, vinil, tela o papel. Es muy ocupado en espectaculares, rotulación de vehículos y cachadas de edificios.

 

Nuestra imprenta en CDMX —Ciudad de México— esta ubicada en Emperadores Aztecas 176, San Pedro.

 

Comunícate con nosotros por correo electrónico, llamada telefónica, WhatsApp, redes sociales o el chat de nuestro sitio web. Te brindaremos atención inmediata y profesional.

 

 

servicio-de-impresion-offset-tradicional-y-digital
En Big Tree somos en expertos en servicio de impresión offset tradicional y digital. Contamos con equipos de última generación, brindaran resultados esperados y la satisfacción de nuestros clientes.