Imprenta Digital en la CDMX

Imprenta en CDMX

 

Podemos procesar impresiones digitales de bajo a mediano volumen en tiempos cortos —dependiendo la naturaleza del proyecto— y a costos justos, esta es la principal ventaja al ser una imprenta digital.

 

La impresión de catálogos, manuales, folletos, tarjetas de presentación, menús, etc. Son ejemplos claros del tipo de trabajos que podemos realizar con nuestro equipo especializado y personal capacitado.

 

La impresión digital es la opción adecuada para trabajar con proyectos que requieren de datos personalizados, por ejemplo, imprimir un nombre distinto en la portada de un folleto; colores distintos para cada menú, básicamente se puede realizar una impresión distinta por hoja, si el archivo digital de donde se imprime así lo indica.

 

Cuando se necesita de solo unas pocas piezas para impresión de folletos a color, la impresión digital es la opción adecuada, entretanto se pueda imprimir en las dimensiones que manejan los equipos.

 

El tamaño doble carta (21.6 x 27.9 cm) es usualmente el máximo que se puede trabajar en la impresión digital, no obstante, hay equipos que pueden imprimir documentos ligeramente más grandes.

 

Para el presupuesto de carteles de tamaño mediano, la opción digital es adecuada, siempre y cuando se requiera un volumen mediano, en caso de necesitar miles de piezas, la recomendación es ocupar el offset tradicional.

 

Estamos localizamos en el la Ciudad de México, como imprenta en CDMX ofrecemos calidad, precio competitivo y atención especializada.

 

Platícanos tus requerimientos, te apoyaremos para realizar las impresiones digitales que necesitas.

 

Imprenta Digital en la CDMX
Estamos localizamos en el la Ciudad de México, como imprenta en CDMX ofrecemos calidad, precio competitivo y atención especializada.