Impresión Gran Formato en Vinil

Imprenta

 

Es bien sabido en el medio de la imprenta que el tamaño no lo es todo, pero juega un papel fundamental a la hora de comunicar un mensaje. Es el caso de la impresión gran formato, considerada como uno de los medios con mayor efectividad de publicidad en el medio.

 

El gran formato se caracteriza no solo por el tamaño, si no por su creatividad y diseño. Es un medio de comunicación para dar a conocer un producto o servicio a un gran numero de consumidores, dado que se encuentran en la vida cotidiana en todos lados, desde autopistas hasta calles concurridas.

 

La meta principal del servicio de impresión en gran formato es causar un impacto y posicionamiento al público objetivo. Por ello es importante contar con un diseño atractivo pero a su vez funcional.

 

Cab destacar que el gran formato fue hecho para ser visto de lejos, por lo que la calidad del gran formato es muy diferente a la calidad de impresión ordinaria —comunícate con nuestro personal de atención a clientes para mayor información—. Los precios de esta impresión varían según los materiales o dimensiones que el cliente solicite.

 

La impresión gran formato en vinil es muy común en el medio, aunque también hay materiales como lona, papel y tela. Además de ser aplicados en edificios, espectaculares, carteles, rotulación, entre otros.

 

En Big Tree estamos comprometidos con los proyectos de nuestros clientes, nos esforzamos al máximo para brindar calidad y tiempos cortos de entrega.

 

Somos expertos en imprenta, ¡Llámanos!

 

impresion-gran-formato-en-vinil
En Big Tree estamos comprometidos con los proyectos de nuestros clientes, nos esforzamos al máximo para brindar calidad y tiempos cortos de entrega.