Servicio de Impresión de Libros en México

Impresión de Libros CDMX

 

El placer de la lectura nunca pasara de moda, es un habito que fomenta la cultura y los conocimientos. La sensación de adquirir un libro nuevo no tiene comparación y el olor de las hojas es placentero sea nuevo o viejo el libro.

 

Big Tree es una imprenta confiable y comprometida con el servicio de impresión de libros. Te ofrecemos asesoramiento profesional y dos diferentes tipos de impresión de acuerdo a las necesidades requeridas.

 

Impresión Digital: Es conveniente si se requiere pocos ejemplares, ya que en volúmenes altos de producción este sistema puede ser algo costoso.

 

Impresión Offset: Ideal para volúmenes altos de ejemplares y tiempos de entrega increíbles. Además costos muy accesibles en cantidad mayor de volumen de impresión.

 

Somos expertos en impresión de libros México DF —CDMX—, te brindamos asesoramientos en:

 

-Tamaño
-Cantidad de páginas
-Tipo de impresión (blanco y negro o color)
-Tipo de papel para interiores
-Tipo de Cartulina para forros
-Plastificado
-Tipo de formación
-Barniz
-Entre otros datos técnicos.

 

Contamos con equipo de ultima generación y personal calificado en el servicio de impresión de libros en México. Nuestra misión es logra la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

 

Comunícate a las oficinas de Big Tree, nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm. Alguien de nuestro personal te atenderá con gusto y profesionalismo.

 

servicio-de-impresion-de-libros-en-mexico
Contamos con equipo de ultima generación y personal calificado en el servicio de impresión de libros en México.