Impresión Offset Tradicional
La impresión Offset tradicional es ocupada mundialmente por su excelente calidad y tiempos cortos de entrega en los proyectos.
Es un proceso planográfico que ocupa la inmiscibilidad del agua y el aceite, ya que por su naturaleza estas 2 substancias no se pueden juntar.
La impresión Offset tiene que pasar por tres procesos para conseguir el formato y acabados solicitados por el cliente.
Previo de Impresión: Se diseña la imagen a imprimir (fotocomposición) y posteriormente se realiza la fotomecánica; en donde se generara un negativo para la preparación en la plancha de impresión.
El traslado de la imagen a la plancha implica la modificación de sus características superficiales de modo que, en la etapa de impresión, la tinta se transfiera a zonas con imagen y sea repelida de las zonas sin imagen.
Proceso de Impresión: Esta etapa consiste en transmitir la imagen de la plancha al material deseado para la impresión (papel, cartón caple, cartulina, poliéster y sustratos para aplicaciones especiales). En próximos contenidos explicaremos el proceso más a detalle.
Posterior a la Impresión: Una vez finalizado el proceso de impresión se trabajara con el acabado del producto, según los requerimientos del cliente.
Una vez terminado el proyecto, se procede a la limpieza de rodillos, planchas, tinteros, etc.
¿Dónde imprimir catálogos en el DF —Ciudad de México—?
En Big Tree te ofrecemos un servicio de impresión offset en México CDMX con rigurosos y estrictos estándares de calidad. Nuestra misión es lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.
Somos expertos en impresión Offset y Digital, te brindaremos todo el asesoramiento posible para una correcta elección de impresión, proceso y acabado.
Síguenos en redes sociales para conocer la variedad en servicios de impresión que tenemos a tu disposición.
Facebook
Instagram
Twitter
Google+
Linkedin