Impresión Offset y Digital

Servicio de Impresión en México CDMX

 

Es fundamental conocer el tipo de procesos que se lleva a cabo en cada una de las formas de impresión, en especial la offset y digital. Cada proceso brinda diferentes características y beneficios de acuerdo a las necesidades que tenga cada cliente.

 

Daremos un pequeño resumen de el proceso de impresión offset y digital:

 

Impresión Offset:

 

Es un sistema de impresión indirecta que ocupa la reacción química del agua con el aceite —el agua repele el aceite—, básicamente la placa de impresión es tratada con un proceso especial que permite el entintando en zonas especificas, esto con ayuda de rodillos metálicos y uno de caucho.

 

Offset se caracteriza por imprimir grandes cantidades de ejemplares en tiempos cortos, excelente calidad fotográfica, puede ser aplicada en diferentes sustratos, etc.

 

Impresión Digital:

 

En esencia la impresión digital es aquella que no pasa por planchas ni procesos intermedios. Aunque cabe destacar que depende del equipo la calidad de la impresión. La impresión digital es ocupada para realizar pocos ejemplares, la impresión puede ser personalizada, datos variables, etc.

 

Gracias al avance de la tecnología, hoy en día este proceso en cuanto a colores y fotografía brinda una excelente calidad.

 

Con lo anterior debes tomar en cuenta que proceso te conviene más, sea por costo, cantidad, urgencia, tamaño o personalización.

 

En Big Tree te ofrecemos servicio de impresión en México CDMX, con capacidad de realizar entregas a nivel nacional. Expertos te asesoraran en cualquier duda o comentario.

 

Nuestra meta es que tus proyectos sean impresos con la mejor calidad posible.

 

impresion-offset-y-digital
Cada proceso brinda diferentes características y beneficios de acuerdo a las necesidades que tenga cada cliente.