Impresión Offset Tradicional

posted in: Servicios | 0

Sistema Indirecto de Impresión

 

Nuestro mayor compromiso, productos y servicios de calidad.

 

Las máquinas de impresión offset están divididas en cuerpos de impresión, cada cuerpo de impresión es capaz de imprimir sólo uno de los colores principales cyan, magenta, amarillo y negro.



Offset es un sistema indirecto de impresión que deriva de la litografía tradicional.

 

En el caso de Big Tree, contamos con equipos que integran más de 4 cuerpos con capacidad para imprimir los colores básicos más una tintas adicionales que puede ser utilizada como directas, es decir, como Pantones específicos.

 

Todos los cuerpos de impresión son iguales entre sí, dependiendo de la tinta que pongamos en él imprimirá de un color u otro.

 

En la empresa, la supervisión por parte de nuestros expertos durante los procesos de producción es parte de nuestras actividades diarias para controlar hasta los mínimos márgenes de error, así cumplir con las fechas pactadas con los clientes.

 

Impresión Offset Tradicional
Offset es un sistema indirecto de impresión que deriva de la litografía tradicional. En el caso de Big Tree, contamos con equipos que integran más de 4 cuerpos con capacidad para imprimir los colores básicos más una tintas adicionales que puede ser utilizada como directas, es decir, como un Pantones específicos