Impresión de Libros

posted in: Servicios | 0

Impresión en Color, Blanco y Negro

 

La impresión offset digital es optima para la producción de libros con pocas piezas con la versatilidad de materiales y calibres, en este sistema de impresión no es necesario montaje de placas y preparación de dispositivos previos, solo es necesario un archivo digital preparado con ciertas caracterices técnicas y es enviado directamente al equipo de impresión digital. Este proceso permite imprimir libros desde una pieza hasta un volumen medio.

 

En el caso de volúmenes altos de impresión ya es requerido equipos de offset tradicional con los que contamos en Big Tree —empresa 100% mexicana— y ponemos a tu servicio. Nuestro personal de Atención a Clientes puede proporcionar precios en cualquiera de estos dos sistemas de impresión.

 

Ambos casos proporcionan velocidad de impresión, todo depende la cantidad de piezas requeridas puesto que unos de los procesos posteriores es el sistema de acabados.

 

Podemos encontrar libros con cubierta rígida o suave, esta diferencia la permite el material que en casos especiales puede ir impresa, con esto podemos lograr portadas incluso personalizadas.

 

Impresión de Libros
La impresión offset digital es optima para la producción de libros con pocas piezas con la versatilidad de materiales y calibres. Este proceso permite imprimir libros desde una pieza hasta un volumen medio. En el caso de volúmenes altos de impresión ya es requerido equipos de offset tradicional con los que contamos en Big Tree —empresa 100% mexicana— y ponemos a tu servicio