Imprenta Offset Tradicional

Impresión Offset CDMX

 

Big Tree, imprenta offset tradicional. Contamos con equipo y personal altamente capacitado para la impresión de tus ideas y proyectos.

 

Nuestra misión es brindar a cada uno de nuestros presentes y futuros clientes un servicio eficiente y de calidad. Nos adaptamos al ritmo de trabajo según sean tus necesidades, te brindaremos el apoyo necesario para una eficiente y excelente ejecución de tus impresiones.

 

Una breve explicación de que es la impresión offset: Offset es un sistema indirecto de impresión que deriva de la litografía. En el caso de Big Tree, contamos con equipos que integran más de 4 cuerpos con capacidad para imprimir los colores básicos más una tintas adicionales que puede ser utilizada como directas, es decir, Pantones específicos.

 

En Big Tree puedes realizar impresiones como:

 

– Agendas
– Brochures
– Calendarios
– Cuadernos
– Empaques
– Folletos
– Libros
– Revistas
– Entre otros.

 

Somos especialistas en impresión offset, estamos en constante crecimiento gracias a la preferencia de muchos clientes en todo México. Estamos ubicados en la Ciudad de México, pero contamos con la capacidad de enviar tus proyectos a toda la república.

 

Comunícate con nuestro personal de ventas y atención a clientes. En nuestros sitio web encontraras números telefónicos, correo de contacto y nuestras redes sociales.

 

Somos tu mejor opción en impresiones digitales y offset.

 

imprenta-offset-tradicional
Big Tree, imprenta offset tradicional. Contamos con equipo y personal altamente capacitado para la impresión de tus ideas y proyectos.