Servicio de Impresión en Gran Formato

publicado en: Información de Interés | 0

Impresión Gran Formato

 

Hoy en día la impresión en gran formato es muy importante para la industria publicaría, ya que su medio de atracción es muy alto. El gran formato no solo se basa en un buen diseño, tiene muchos que ver el color, la lumunosidad y lugar donde es colocado, siguiendo todas estas referencias es casi garantizado que el anuncio causara un gran impacto visual en el publico.

 

Por el paso de los años el gran formato a recibido transformaciones en las artes gráficas por los requerimientos y necesidades del mercado, como su múltiple función que consiste en el impacto de atracón visual como el de la ambientación de espacios.

 

Existen diferentes factores a considerar en el momento de la impresión gran formato, como el tipo de material, acabado, tamaño, colores, diseño, tipo de imágenes, así como la tipografía. Los materiales más comunes en este sistema de impresión es la lona, el papel, tela o vinil.

 

Debemos tomar en cuenta que el gran formato debe ser perceptible y entendible en distancias cortas como largas.

 

En Big Tree te ofrecemos un servicio de impresión en gran formato de alta resolución y calidad. Te asesoraremos en todo momento y seguiremos las indicaciones establecidas para llevar el proyecto al éxito.

 

Nuestra imprenta es tu mejor opción para impresiones de excelente calidad.

 

¡Llámanos!

 

servicio-de-impresion-en-gran-formato
Hoy en día la impresión en gran formato es muy importante para la industria publicaría, ya que su medio de atracción es muy alto.