Impresiones en Offset Tradicional

publicado en: Información de Interés | 0

¿Dónde Imprimir en Offset Tradicional?

 

Big Tree es una imprenta ubicada en:

 

Emperadores Aztecas 176, San Pedro, 08220 Ciudad de México, CDMX

 

Somos especialistas en impresiones en offset tradicional, contamos con procesos de alta calidad, equipos modernos y personal calificado.

 

El Offset tradicional es un método de impresión indirecta por que la matriz no tiene contacto directo con el material a imprimir. Este método funciona con rodillos, uno de estos rodillos se le es instalada una placa tratada químicamente que atrae la tinta y repele el agua; las zonas del rodillo que se encuentran entintadas son transferidas a otro rodillo que cuenta con revestimiento de caucho y éste hace presión con el papel, dando como resultado el diseño de impresión.

 

Estas son algunas de las ventajas de ser una imprenta con offset tradicional:

 

– Alta calidad de imagen.
– Aplicación de barnices.
– Capacidad de impresión de muchas de unidades en tiempos relativamente cortos (dependiendo de las necesidades de cada cliente).
– Tintas directas.
– Selección de color.
– Entre oros.

 

Big Tree cuenta con experiencia en impresión offset para empresas, negocios, instituciones y particulares. Realizamos tus proyectos de acuerdo a las características solicitadas.

 

Llámanos, nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00am a 06:00pm.

 

impresiones-en-offset-tradicional
Somos especialistas en impresiones en offset tradicional, contamos con procesos de alta calidad, equipos modernos y personal calificado.